lunes, 9 de febrero de 2015

Ahorra en pañales

¡Buenas! Hoy os cuento mis trucos para ahorrar en pañales. Como todas sabréis uno de los gastos más importantes de nuestros bebés es el de los pañales por lo que estos consejitos os van a venir estupendamente :)

- Pañales de tela

Los pañales de tela tienen la gran ventaja que son reutilizables y ecológicos con lo que respetan la piel de nuestros bebés y aunque al principio hay que hacer un gran gasto inicial en su compra a la larga podemos ahorrar bastante y sobre todo si pensamos que no sólo nos servirán para un bebé si no que podemos guardarlos para futuros hijos. El inconveniente es que hay que dedicar parte de nuestro tiempo en lavarlos.

- Pañales desechables.

Los pañales desechables son más cómodos para nosotras evidentemente. Yo me he decantado en principio por estos porque mi hijo de 2 meses ocupa todo mi tiempo, no quiere estar sólo ni un momento (ahora mismo escribo con él encima xD) aunque me encantaría más adelante probar los de tela porque son más beneficiosos para su piel.

Los consejos que os recomiendo para ahorrar en su compra son los siguientes:

* Comprar marcas blancas. Elegir una marca blanca nos puede suponer un ahorro en muchos casos del 50% o más si aprovechamos ofertas con respecto a otros de marcas conocidas.

* Usar vales descuento. Son pocas las empresas de pañales que nos ofrecen vales descuento. Yo sólo conozco a Dodot. Pero si os gusta su marca podéis ahorrar unos eurillos registrándoos en su web. De vez en cuando os enviarán vales ;)

http://www.dodot.es/

* Aprovechar las ofertas tipo segunda unidad al 70% descuento, 3x2... de los supermercados. Sólo hay que estar atent@s a los folletos de los diferentes supermercados. Yo los consulto en http://www.tiendeo.com/ así no tengo que desplazarme para ver las ofertas.

Pensad que vuestros bebés tienen que usar varios paquetes de cada talla por lo que si podéis económicamente, cuando veáis alguna oferta interesante os recomiendo que compréis varias unidades.

Os dejo varias ofertas que me parecen interesantes:

Hasta el 11 de febrero en Eroski está la segunda unidad de pañal Dodot Activity o Dodot Sensitive al 70% de descuento. En cuanto salió me hice con dos packs de Dodot Sensitive que son los que está usando ahora el peque.



Hasta el 1 de marzo en Carrefour hay muchas ofertas en productos de bebés. Yo pienso ir a por unos cuantos de estos, la unidad del pañal de talla 3 sale a sólo 9 céntimos:



* Comprar en http://bebitus.com/ Esta web está muy bien. Nos ofrecen un descuento de 5 euros de descuento en compras superiores a 49 euros si añadimos al menos un paquete de pañales a la cesta de la compra y 5 euros de descuento más si introducimos el código descuento que nos dan por registrarnos a través de un padrino. ¡En total tenemos 10 euros de descuento para pañales! Y luego con el pedido os suelen mandar otro vale de 5 euros de descuento. Yo casi todo lo de mi bebé lo he comprado ahí, 10 euros de descuento en cada pedido :)

Si no tenéis padrino podéis usar mi mail al registraros para obtener vuestro cupón:

almaltiempobuenacara@hotmail.com

Ahora para l@s que uséis Dodot tienen una oferta 3x2 en Dodot Activity por si os interesa. Con lo que os salen más baratos que en el super con el descuento de los 10 euros y los recibís en casa :)


¿Qué hacéis vosotr@s para ahorrar en pañales?



3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos ^_^ Aunque yo añadiría que antes de comprar paquetes grandes de pañales en ofertas 3x2 comprueben que a sus peques les va bien, ya me ha pasado que mi peque no ha tolerado alguna marca y tener que dar paquetes enteros ;)

    Por lo demás todo genial ^_^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es vital comprar pañales en rebajas porque con los que gastamos diariamente seguro que se amortizan, es una oportunidad genial!

    ResponderEliminar