lunes, 26 de mayo de 2014

Alcachofas Cynara

¡Buenas! Hoy os vengo a presentar a Alcachofas Cynara.



http://cynara.net

https://www.facebook.com/cynaranet?fref=ts

Cynara lleva desde 2004 envasando los corazones de alcachofa de mayor calidad para que podamos disfrutar en todos los mercados y cocinas del mundo todo el año.

Disponen de una gran gama de productos entre la que podemos encontrar sus corazones en distintos tamaños y preparados en recetas especiales.

Os dejo el link para que podáis ver con más detenimiento todos sus productos.

http://cynara.net/es/productos/

Gracias a Cynara he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos: corazones de alcachofa baby, minibaby, corazones de alcachofa en aceite y especias, mini canapés y carciofi con gambo alla romana.


Mi opinión:

Sinceramente me han encantado sus productos. Me parece genial poder disponer de un producto como la alcachofa todo el año. Es una buena opción para los que nos gusta la alcachofa y no podemos encontrarla al natural todo el año ya que es una verdura que tiene sus temporadas. Es muy cómodo encontrarla ya lista para usar y no tener que limpiarla. Y lo mejor es el sabor y lo tiernas que están.

Receta:

Canapés de alcachofa cynara rellenos de pisto.


Es muy sencillita de hacer y es muy económica.

Ingredientes:

Mini  canapés Cynara

Tomates

Pimientos

Cebolla

Patata

Aceite de oliva

Sal

Freímos tomate triturado junto a los pimientos, cebolla, patata en aceite de oliva y añadimos un poco de sal. Cuando esté todo frito ponemos con una cuchara la cantidad que deseemos dentro de los mini canapés de alcachofa Cynara y listo.

¿Conocíais estos productos? ¿Qué os han parecido?

Besos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario