miércoles, 26 de marzo de 2014

Jabón Chimbo y ¡sorteo!

¡Buenas ahorradores! Hoy os vengo a presentar una empresa que está presente en muchísimos hogares españoles desde hace más de 150 años cuidando nuestras prendas. Os hablo de Jabón Chimbo.

http://www.jabonchimbo.com/


En Jabón Chimbo llevan desde 1863 elaborando el mejor jabón al mejor precio por lo que se han convertido en los maestros jaboneros por excelencia.

Podemos encontrar este maravilloso jabón de diferentes formas:

- Tradicional (formato pastilla). Jabón neutro suavemente perfumado.

CONTIENE: Más del 30% de jabón, perfume, limoneno y otros.
PROPIEDADES: CHIMBO es un jabón neutro de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas y cuida la piel. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones. Producto biodegradable.
UTILIZACIÓN: Lavado de ropa a mano y aplicaciones varias.

Puede encontrarse en distintos formatos:

Pastilla de 250 gramos.

Pastilla de 400 gramos.

Pack de 3 pastillas de 250 gramos.

- Escamas. Escamas de Jabón tradicional puro suavemente perfumadas.

INGREDIENTES: Contiene entre otros más del 30% de jabón, perfume, citral, limoneno y citronelol.
PROPIEDADES: Escamas de Jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Producto biodegradable.
UTILIZACIÓN:  Lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

Mi opinión:

- Jabón tradicional: 


Es ideal para lavar las prendas más delicadas a mano, al ser neutro las respeta sin dañarlas y no provoca alergias en nuestra piel. 
Aunque sinceramente lo que más me deja asombrada es su poder contra las manchas cualquier mancha difícil es historia con él. En casa tenemos un truco. Cogemos el jabón y lo aplicamos en la mancha a tratar y la dejamos secar al sol. ¡¡Luego podemos lavar la prenda a mano o meterla en la lavadora, se quedan impolutas!!
¡Pero no sólo sirve para la ropa! Podéis usarlo también en vuestra higiene diaria. Mi abuela misma lo usa para lavarse el cuerpo y la cara. Sabíais que muchos dermatólogos lo mandan a personas con problemas en la piel como eccemas... Muchos no nos damos cuenta de la cantidad de productos químicos que traen productos como los geles de ducha. Así que si tenéis la piel delicada yo os recomendaría que lo probáseis. Yo he hecho la prueba y me va bien lo único que deja la piel seca pero cosa que no se solucione con un poquito de crema hidratante. 

- Escamas: 


Pues al igual que el formato tradicional este producto es perfecto para lavar las prendas más delicadas pero con otra presentación. Su olor si es distinto al formato pastilla a pesar de seguir siendo un olor suave este es más cítrico. Para usarlas hay que echar una cantidad en agua templada en función de la cantidad y dureza del agua y dejar las prendas en remojo y luego aclarar.

En definitiva son unos productos estupendos de gran relación calidad precio ya que nos ofrecen muchísimo por lo poquito que cuestan. Os los recomiendo 100%

Para saber donde podéis comprarlos consultad la lista de puntos de venta:

http://www.jabonchimbo.com/index.php?id_pagina=9

¡Bueno y ahora viene lo mejor!

SORTEO:

Gracias a Jabón chimbo vamos a sortear lo siguiente:


1 Jabón de 150
1 Jabón de 400
1 Pack de 3 Jabones de 250
1 Bolsa de Escamas de 500


Se podrá participar en Facebook y Blog dejando un comentario en donde preferais o en los dos sitios para tener dos participaciones. 

Si elegís la opción del blog únicamente o como participación extra tendréis que seguirlo en el lateral derecho está la cajita de seguidores.

Para participar tendréis que: 

- Compartir esta imagen en Facebook de modo público dejando un comentario contestando a la siguiente pregunta ¿Qué producto te gusta más de Jabón Chimbo el jabón tradicional en formato pastilla o las escamas?
https://www.facebook.com/AhorraConmigo/photos/a.343488435687165.78761.341627019206640/661732287196110/?type=1&stream_ref=10 

- Ser seguidores de Jabón Chimbo 
https://www.facebook.com/Jabon.Chimbo 

- Ser seguidores de Ahorra Conmigo
https://www.facebook.com/AhorraConmigo?fref=ts

Podréis participar hasta el día 9 de abril de 2014.

Lo sortearemos cogiendo los tres últimos números del cupón premiado de la ONCE del día 10 de abril de 2014, horas antes pondré una lista con los participantes y vuestros números. Si la lista no llegase al número premiado seguimos contando hasta llegar a la participación premiada.

Sorteo para España.

¡¡A participar!!


22 comentarios:

  1. Me apunto
    fb: jemma bc n
    compartido:https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/765213536825171?stream_ref=10

    Me gusta más el formato pastilla (tb lo he comentado en fb ya que no se en que plataforma debía dejar mi comentario ;))

    gmmabcn(@)gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Participo con mucho gusto, yo lo prefiero en escamas, más cómodo de disolver.

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    facebook MARIA PILAR ORTIZ
    compartido
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10201565166642324?comment_id=50986828&offset=0&total_comments=1
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  4. participo!!! me encanta las pastilla FB. soy rosi jabalera

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido mucho que puedas usar las pastillas tanto con la ropa como con el cuerpo, debe de ir muy bien!
    Participo en el sorteo, que me ha gustado mucho!
    Gracias ^_^
    Por si acaso, mi nombre en facebook es Alicia Subirana Bruach :)

    ResponderEliminar
  6. Los invito a seguir mi blog: http://unmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. participo en facebook y real: Ester Fernandez muro

    la verdad sea dicha q es un jabon de "toda la vida" jejeje pero en pastilla porque en escamas nunca he probado ni me ha tocado ver

    compartido--> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10202756060974036?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  8. Es genial deseando probarlo gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este jabon, ya mi abuela lo usaba y va de fabula ... las prendas quedan divinas al tacto.

    ResponderEliminar
  10. No las e probado ninguna aun asi que me gustaria probar las dos formas porque me han hablado maravillas de esta marca .

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Debe ser un jabón divino y buenísimo
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/633513190035531?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/449581373284569088
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Hy1oun9SnGc
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Participo!!

    Nombre real y facebook Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    comparto

    Me gusta mas formato en pastilla de toda la vida.gracias!!!!

    suerte

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo en el sorteo. Mi nombre en Facebook es Julia López López y te sigo en el blog como sinkins. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  14. me gusta el de formato pastilla, el de siempre con ese aroma tan natural

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo.
    Me gusta mas el jabón tradicional, en pastilla.
    nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jabón en escamas.
    Excelente calidad y muchos años de experiencia acompañan a tan buena marca ..

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    el jabon chimbo me gusta porque me recuerda cuando era pequeña y mi madre lavaba con el ,me encanta

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! me apunto!
    prefiero en pastillas!
    nick seguidora: Soraya1889

    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo a compartir.
    https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10203503202480236?stream_ref=10
    Ya participé en el evento el día 28/3 pero me olvidé de participar aquí.
    Todo hecho. comparto esta entrada en facebook, twitter y google+
    Nombre de facebook: Elena Riberas.
    Nombre del blog: Elena Riberas
    Nombre de twitter: @ElenaRiberasPre
    Nombre de google+: Elena Riberas
    Me gustaría probar este jabón, sobre todo el de escamas para mezclarle con los polvos que utilizo habitualmente. Recuerdo que mi abuela hacía su propio jabón, y lo hacía escamas para mezclarlo. los resultados eran excelentes.
    suerte

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Nick FB Chris Hana
    foto me gusta y comparto
    15 invitados y evento compartido
    Pastilla tradicional

    ResponderEliminar
  21. me gusta más el jabón tradicional en formato pastilla.
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    participando y compartido
    sigo el blog como manuel romero

    ResponderEliminar