lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi opinión sobre los productos de www.cosmetica-bio.es

¡¡Buenas tardes!!

Como os comenté anteriormente he tenido la oportundidad de probar algunos de los productos de www.cosmetica-bio.es. Si pincháis la imagen iréis a su tienda online. Os dejo a continuación mi opinión sobre ellos.



* Exfoliante chicle de fresa. Precio 5 euros.




Es un exfoliante corporal de azúcar blanco con manteca de karité, aceite de almendras y aroma.

Sirve para exfoliar la piel y quitar las celulas muertas.

Deja la piel muy suave y hidratada.

Además de para el cuerpo se puede usar para la cara, los pies, deja un suave aroma a chicle.

Modo de empleo: Coge una cantidad pequeña, frota la zona con un suave masaje y aclara con agua.


La verdad es que me ha encantado porque es un producto natural, eficaz y huele genial. Es un exfoliante jabonoso con gránulos gorditos. Deja la piel super suave,limpia y un agradable olor en la piel a chicle de fresa.

* Jabón de arcilla verde. Precio 1,50 euros. 


El jabón de arcilla verde es ideal para la piel grasa.

No reseca la piel.

Limpia los poros, exfolia ligeramente la piel y la deja limpia y suave.

Peso: 45 gr.

Es buenísimo. Te deja la piel de la cara limpísima. Si tenéis la piel grasa os irá fenomenal. Me gusta mucho el formato de pastilla porque dura un montón de tiempo.

* Jabón de cacao y menta. 




Es un jabón con un suave olor a cacao y menta.

* Bálsamo labial Mora. Precio 3 euros.


Balsamo labial natural con manteca de karité, aceite de almendras y aroma.

Aguanta bastante tiempo, deja los labios hidratados y reparados además de aportar un brillito rosado muy favorecedor.


En definitiva me han encantado todos los productos. Son productos naturales hechos a mano buenos para nuestra piel, no son agresivos como otros productos y además fortalecen y mejoran las funciones dérmicas gracias a los componentes naturales de las plantas. Al ser naturales no provocan alergias y su elaboración no es perjudicial para el medio ambiente. Son productos muy asequibles como habéis podido apreciar, eficaces y de una muy alta calidad. De verdad que si os animáis a probarlos os van a ¡sorprender!

Un besote.

5 comentarios:

  1. Me encanta el de arcilla verde. Buen post.

    Te invito a mi blog que estoy de sorteo.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html?showComment=1346704557159#c5135707337659157706

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verda es que estos productos estan muy bien.. sobretodo porque son naturales!! y de precio genial.. que hay empresas que por el simple hecho de que sean naturales se pasan un poco. A ver si me animo y compro algo.. aunque será dentro de un tiempo que ahora estoy saturada de productos en la estantería de casa... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues si que parecen buenos :) Gracias por enseñarlos!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! me gusta mucho todo lo que lleva Karité, esto tiene pinta de oler fenomenal

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sofia)
    Muy buen post, me alegro que te hayan gustado los productos, son biodegradables y ademas de cuidar nuestra piel cuidamos el medioambiente tambien.
    Por ser natural no significa que tiene que ser caro, solo que la empresa ya tiene que pagar mas por serlo...y un artesano lo hace el solito)
    Pero me encanta hacer todo a mano, probar varias aromas, como quedan en la piel...
    Un saludo a todos de www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar