martes, 8 de mayo de 2012

Bocadillo de helado con Fartons Polo

¡Buenas! Hoy vengo a enseñaros la receta que he preparado con Fartons Polo.



Iba a preparar tiramisú pero como lo he visto en varios blogs pensé en ensañaros otro uso distinto. Esto es lo que hice.


Como veréis es super sencillo de hacer . Sólo necesitamos:

- Un farton Polo.
- Helado.
- Nata montada.

Como los fartons son muy estrechitos le hice un corte por el lateral, lo abrí sin romper el otro lado y lo corté por la mitad.

¡La verdad es que me encantan de todas las formas! Están buenísimos con la horchata (me sorprendió gratamente el sabor), con el chocolate a la taza, con la leche... También me los he comido con aceite y cacao por encima.

Riquísimos, van con todo.

Los podéis encontrar en muchos supermercados e hipermercados o en www.lahuertana.es

Os recomiendo probarlos si no lo habéis hecho aún. Os encantarán :D

Un besote muy grande a tod@s.

5 comentarios:

  1. Aun no los he comprado!!! pero esta manera de comerlos me ha encantado!!

    Creo que habrá que darles mas usos jaja

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Está riquísimos!!! Y si los abres y los rellenas de nocilla ni te cuento!!!!
    Por cierto, estoy de sorteo!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mia pero esto que es... que rico... eres malisima estas echando a perder mi operación vikini con estas ideas jajaja xD.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Que ricooooooo ! Esto es una tentacionnnnn! besos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero me has dado unas ideas para tomarlos... a mi que los dulces me vuelven loca xD

    ResponderEliminar