viernes, 13 de abril de 2012

¡Últimos sorteos ganados! Mañana comienza el sorteo

¡Buenas tardes! Primero comentar que el blog ha llegado a los ¡¡¡100 seguidores!!! Mil gracias sin vosotr@s este proyecto no seria posible y en segundo lugar agradeceros que me ayudaséis a decidir el regalo del sorteo.

Comentar que algunas de vosotras me habéis comentado unas ofertas super buenas en cositas de maquillaje pero en el primero me gustaría que los chicos si quieren también pudieran participar. Pero tomo vuestras ideas para el ¡¡próximo!! ¡¿¿eh?? De verdad que mil gracias por ayudarme :D

Os cuento que al final he decidido que el premio será una tarjeta regalo por valor de 20 euros a elegir de una serie de tiendas (que me pillan cerquita) que son: Eroski, Casa, C&A, Springfield, Mango, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Dunnes Stores, Oysho, Primor, New Yorker, Women'Secret ...

No estoy segura de si en todos los sitios harán tarjetas regalo pero el ganador o ganadora elegirá el establecimiento y yo preguntaré. Si por lo que sea no tienen ese servicio tendrá que elegir otra.

Será por la Once, comenzará mañana (a ver si puedo crear un banner... con lo patosa que soy yo para esto xD) y durará un mes.

Mañana lo explicaré todo mejor y pondré las bases y todo eso bien.

Bueno cambiando de tema os enseño los últimos sorteos que he ganado.

* Un pack de Axe de colonia y desodorante. En la página de Facebook sorteaban 10 al día (os la puse por aquí). Pues fui una de las afortunadas. Ya tengo un regalito para el cumple de mi chico :D


* El tratamiento 12 Benefits de I-AM hair care que gané en el blog de Isabel y sus cositas (http://isabelysuscositas.blogspot.com.es). Os recomiendo visitarlo es un encanto de persona se ha portado genial, ha estado super pendiente de que me llegara el regalito :D Gracias guapi!! En su blog podéis encontrar recetas, opiniones de productos, compritas... Además ahora está de sorteo, no os lo perdáis!
El tratamiento que he recibido tiene una pinta estupenda ya os contaré más adelante sobre él.


* Una máscara de pestañas y un brillo labial de la marca Les Cosmétiques en el blog de Miss Potingues (http://miss-potingues-web.blogspot.com.es). Os recomiendo su blog me encantan sus look y sus opiniones sobre los productos que prueba. Nos da muchas ideas :D

¡¡Un besazo enorme!!

2 comentarios:

  1. ole! vaya suerte que tienes con esto de los sorteos!! enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me apunto a muchos, alguno me tiene que tocar :D Gracias

      Eliminar