viernes, 20 de abril de 2012

Sorteos y promociones en Facebook (estoy de sorteo)

¡Hola de nuevo! Os voy a dejar por aquí también varias de las promociones y sorteos interesantes que he encontrado en Facebook. Pinchad en las imágenes para ir.

* En la página de L'OCCITANE en Provence regalan un jabón bonne mère a recoger en tienda por jugar al juego del día de la madre. Te envían el vale a tu email.



* En la página de La Confitería Delaviuda hasta el 27 de abril podéis ganar una de las 45 cajas de bombones personalizadas que sortean. Te dirán en el momento si eres ganador o no. Puedes participar las veces que quieras.

 

* En la página de Filipinos por acertar el resultado del partido Barça-Madrid podréis ganar uno de los 250 lotes de galletas Artiach (Sólo para los 250 primeros en acertar). Hasta el 21 de abril.

 

* En la página de Buenos días Javi Nieves sortean 100 packs regalo de NUTRICION CENTER compuestos por: YNC25, A-celerador del Bronceado, Gel Anticelulítico, Gel Reafirmante y 1 cupón de 1ª visita gratuita para asesoramiento nutricional. Hasta el 22 de abril.

 

* En la página de tucasaclub regalan cada día 20 geles Magno Gold hasta el 15 de mayo. La respuesta es 1955 por si no tenéis ganas de buscar.

 

¡¡Suerte!! ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. gracias por los concursos! algunos ya los conocía, pero otros no!! mira que eres maja, poniendo la respuesta y todo! jaja!
    un beso!

    ResponderEliminar