martes, 10 de abril de 2012

Probando...

¡Buenos días! Hoy os quería comentar mi experiencia con la leche Jalea Vital de Central Lechera Asturiana y con las Trufas al cacao puro de Lacasa.

* Lecha Jalea Vital de Central Lechera Asturiana


La web de Central Lechera Asturiana regalaba un vale canjeable por un brick de Jalea Vital (Os informé de esto en el blog).

El mío me llegó a casa hace semanas pero por aquí me costo encontrarla la verdad. Miré en varios supermercados, Mercadona, Día y Eroski sin éxito. Hasta la semana pasada que la encontré en Carrefour. Su precio aquí era de 1,29 euros pero con el vale me salió totalmente gratis. No tuve ningún problema para cajear el vale.

Esta leche contiene: leche parcialmente desnatada, miel, jalea real (O,1%), vitaminas A, B1, B5, B6, B12, D y E, sales minerales de Selenio y Zinc.

Contiene 1 litro.

Ha sido elegida como sabor del año y producto del año 2012.

Comenta que da vitalidad y energía. Y que un vaso te aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada.

Voy con mi opinión:

En apariencia por su densidad tiene aspecto de leche semidesnatada. Al probarla sabe a leche normal con un puntito dulzón. A mi personalmente me gusta bastante el sabor aunque si la mezclas con cacao, café... no se aprecia. Es más bien para disfrutarla tal cual. Su marca a mi me da mucha confianza. No he podido encontrar su duración una vez abierto cosa que me gusta ver. Es baja en grasa. Lo de vitalidad y energía sinceramente no me lo creo demasiado. Con respecto al precio no me parece muy caro pero si tomamos la cantidad necesaria de frutas, verduras,... sinceramente no necesitamos el aporte de vitaminas que contiene el brick ya que las añadimos en la dieta. Pienso que si te alimentas bien para que vas a pagar más si desde 50 céntimos aproximadamente puedes comprar un brick de leche. Pienso que está bien si pensáis que no coméis bien o que para períodos de esfuerzo quizá merezca la pena. Pero yo personalmente si la comprara sería por el sabor porque si lo que quiero es el aporte de vitaminas directamente iría a por un complejo vitamínico que contiene muchos tipos de vitaminas más y más cantidad.

En definitiva el sabor está bien pero yo personalmente dudo mucho que vuelva a comprarla a no ser que la encuentre en oferta o tenga alguna promoción  ya que lo único que la diferencia de las demás es el aporte de vitaminas que como he comentado antes incluimos (si nos alimentamos como debemos) en la dieta.

* Trufas al cacao puro de Lacasa:


Me decidí a probarlas porque en la página de Facebook de Lacasa regalaban vales de 1 euro de descuento para probar varios de sus productos.(Os lo comenté por aquí)

Yo me decanté por las trufas al cacao puro.

También me costó un poco encontrarlas. No las había en Mercadona ni en Día. También las compré de Carrefour.

Su precio allí es de 2,15 euros. Se me quedó en 1,15 euros por el vale. Que tampoco tuve problema alguno para canjear. Tanto en Carrefour como en Eroski nunca tengo problema para canjear los vales.

Están compuestas por los siguientes ingredientes: grasa vegetal, azúcar, cacao desgrasado en polvo, lactosuero en polvo, lactosa, aromas, emulgente, lectina de soja y sal. Puede contener trazas de gluten y de frutos secos. Por lo que los alérgicos a estos alimentos mejor evitarlas.

Contiene 200g.

Recomiendan manterlas una hora antes a temperatura abiente de 19-20º C para obtener la máxima plenitud de sus aromas.

Mi opinión:

Las trufas al cacao puro de Lacasa están ¡buenísimas! Su chocolate es muy suave. Están deliciosas. Lo único que la fina capa de cacao que las recubre para mi gusto es demasiado fuerte, aunque se pasa pronto. Mi chico y yo no paramos hasta que acabamos con ellas :D El único inconveniente que les veo es que contienen muchos ingredientes que no todo el mundo puede consumir. Y creo que deberían señalizarlo un poco mejor. Aparece en los ingredientes con una letra muy pequeñita.

Concluyendo están muy ricas aunque a mi personalmente me gusta más comprar otros tipos de chocolates (Con galleta, frutos secos...). Pero es ideal para el o la que desee un chocolate muy suave que se deshaga en el paladar. De precio la verdad no están mal. Os animo a que las probéis!

¡¡¡Besitos!!! Mil gracias por ¡¡leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario