domingo, 15 de abril de 2012

Gana 1 euro por encuesta con Feebbo (Estoy de sorteo)

¡Buenos días a todos/as! ¿Qué tal vuestro finde? Por aquí el tiempo está algo revuelto así que estoy aprovechando para crear algunas entradas.

Os recuerdo que el blog está de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

Hoy os quería hablar de una página de encuestas en la que estoy registrada desde hace poquito. Se llama feebbo. Es una empresa española que ofrece un euro por cada encuesta completada.



Es un sistema diferente a otras páginas de encuestas. Os explico.

Primero tienes que registrarte y rellenar tus datos.

Tras el alta te irán llegando encuestas. Dos o tres por semana. Necesitaréis completar primeramente 10 encuestas con las que no recibirás beneficio.

Completadas habrás conseguido tu objetivo: la tarjeta feebbo que recibirás en casa tras dos o tres semanas (yo la estoy esperando). Es una tarjeta de crédito.Cuando las tengáis todas tendréis que ir a inicio y en el lateral derecho en la parte inferior pinchar en solicitar o algo así. Os pedirán vuestra dirección postal para mandarla.

A partir de ahora puedes empezar a ganar dinero. Por cada encuesta que rellenes te dan un euro. Os comento que os las mandan al mail.

Por cada amigo que se registre también te dan dinero. Conseguirás 50 céntimos por cada uno. Pero no los recibirás hasta que completen sus 10 encuestas.

Con la tarjeta puedes comprar en todos los establecimientos, es como una tarjeta de crédito normal pero sin coste alguno. Y también puedes sacar dinero del cajero, pero creo que necesitarás tener un mínimo y te cobran algo de comisión.

A mi me gusta mucho porque tienen un punto de humor, me resultan bastante divertidas. Y son super cortas tienen unas 15  preguntas (por lo menos las 10 que he hecho), no tardas nada en completarlas.

Ya os iré contando cuando tenga la tarjeta en casa y la haya probado más. Yo me animé a probar feebbo tras oír hablar en un par de blogs de ella. Y ambos hablaban bien. Podéis buscar más info en internet si os interesa.

Yo os animo a uniros me parece muy interesante la recompensa por cada encuesta y eso de poder pagar con la tarjeta en cualquier parte... es estupendo. Estoy deseando que me llegue. ¡Ya os la enseñaré! Haced click en la imagen para ir al registro.

 

¡¡Besitos!! Y un millón de gracias por visitar el blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario