domingo, 22 de abril de 2012

DELAROM PARIS

¡Hola! Hoy me gustaría hablaros sobre DELAROM PARIS. Pinchad en la imagen para ir a su web.



DELAROM PARIS es una marca que se dedica a la elaboración de productos de tratamiento para la piel. Cuenta con 30 años de experiecia adquiridos en aromaterapia por su fundadora Christine Benet.

DELAROM y su equipo de ingenieros crean productos que alían fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales y perfumes delicados.

Esta línea de productos para el rostro y el cuerpo está guiada por la autenticidad, la naturaleza y el respeto al medio ambiente asociando principios de eficacia, equilibrio y placer.

DELAROM obtiene sus ingredientes y olores de la abundante riqueza de la cuenca mediterránea: naranja, sésamo, albaricoque, hamamélis, tila, oliva, lavanda y muchos otros componentes activos únicos. Las fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, natuales o bio, con el fin de conseguir un producto natural y eficaz.

La composición de los productos DELAROM proviene de las virtudes reconocidas en aromaterapia de los aceites esenciales, extraídos de la mayoría de las plantas mediterráneas.

Algunos productos son puros concentrados de naturalez, que purifican, revitalizan, equilibran o relajan. Sus aromas frescos nos sumergen en un mundo de descanso y bienestar cotidiano.

Las fórmulas DELAROM, científicamente elaboradas, están hechas para iluminar la piel devolviéndole su resplendor. Para una piel naturalmente bella.

Son productos de calidad, eficaces, sin parabenos, fenoxietanol, silicona, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Podemos encontrar las siguientes líneas: (Pinchad en cada una para ver los distintos productos que las componen.)





* Limpiadores/desmaquillantes.

* Mascarillas purificantes y exfoliantes.

* Tratamientos aromáticos.

* Tratamientos específicos.

* Cremas de tratamiento.

* Objetivo juventud.

* Tratamientos corporales.

* Agua perfumada.

* Tratamiento bucodental.

* Tratamientos de manos y pies.

* Tratamientos para el baño.

Podéis encontrar sus productos en farmacias y parafarmacias.

DELAROM ha tenido el detallazo de dejarme probar uno de sus productos. Yo he elegido la crema rica delicia. De la que prontito haré un review y de la que os adelanto que es una maravilla.
Además me ha enviado un montón de muestras de otros de sus productos que también probaré y os comentaré mi experiencia.


A mi me encanta usar productos naturales y esta marca combina su uso creando productos eficaces y de calidad. Lleva pocos años en España pero ha cautivado desde un primer momento a un gran número de consumidoras. Mi experiencia con la marca está siendo estupenda, estoy fascinada con esta crema no le podían haber puesto mejor el nombre realmente es una verdadera delicia usarla. Ya os contaré detalladamente :D

Bueno amores un besazo enorme y mil gracias por visitarme y seguirme por cierto el blog ha alcanzado los/as 200 seguidores/as ¡que ilusión me hace! :D.  MUAAAAACCCCC

4 comentarios:

  1. Hola , esta marca me suena un montón y eso de que no lleva parabenos y es natural me encanta , por cierto como haces para que te manden sus productos para probar ? Jeje esque tengo curiosidad y me hace ilu .

    ResponderEliminar
  2. La duda que tengo es si tu vas buscando empresas para ofrecerles tu colaboración sin mas o si las empresas a las que escribes eres consciente de je ya han dado muestras anteriormente ,

    ResponderEliminar
  3. Osea , esque anque trabaje en cositas de marketing en el mundo blog estoy hecha lío! Jajaj

    ResponderEliminar