lunes, 9 de abril de 2012

Consejos para reducir la factura del agua

¡¡Buenas!! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Hoy os dejo unos cuantos consejos para ahorrar unos eurillos en nuestra factura del agua:

* Dúchate en lugar de bañarte.

* Recoge el agua fría que sale al principio de comenzar la ducha en un recipiente para limpiar, regar las plantas...

* Carga a tope la lavadora.

* Carga al máximo el lavavajillas.

* Cierra el grifo mientras te cepillas los dientes.

* No descongeles los alimentos con agua. Déjalos descongelar a temperatura ambiente.

* Coloca una botella vacía dentro de la cisterna.

* Cierra un pelín la llave de paso para que no salga tanta agua de golpe.

* Pon economizadores de agua en cada grifo, ahorraréis bastante agua. Se venden en ferreterías.

* Si tenéis plantas regadlas por la noche o al amanecer.

* Si laváis los platos a mano usad un cacharro para lavar y otro para aclarar.

* Si tenéis alguna avería o pérdida arregladla pronto.


¡¡¡Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos, creo que hasta ahora yo personalmente no me he saltado ninguno, aunque en casa hay que recordarlo de vez en cuando, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :D yo no puedo decir lo mismo tengo una cabecita... xD Besitos guapísima muchas gracias por pasarte!

      Eliminar