domingo, 1 de abril de 2012

Consejos para mantener tus prendas favoritas como el primer día.

¡Buenos días! ¿Qué tal vuestro día? Hoy quería compartir con vosotros/as unos consejos para que nuestras prendas favoritas estén durante mucho tiempo como nuevas.

* Os recomiendo lavar vuestra ropa favorita a mano con un detergente para prendas delicadas una a una (A mi me gusta mucho usar Perlan). Evitaremos desastres del tipo: ha encogido, se han mezclado los colores...

* No retorzáis la prendas sólo presionar suavemente para eliminar el exceso del agua.

* Tended la o las prendas del revés.

* Hacedlo en un lugar donde no le de el sol directamente o tendedla en un hora que no de mucho el sol.

* No le pongáis pinzas, se pueden quedar marcadas.

* Podéis tenderlas en perchas para evitar que pierdan la forma.

* Para los bikinis y bañadores ahora que se acerca el buen tiempo os recomiendo que los enjuaguéis cuando llegéis a casa ya que el cloro y otras sustancias químicas que contiene el agua de las piscinas pueden dañarlo. A mi me ha pasado varias veces que se me han ensanchado de dejarlos olvidados.
Con estos simples consejos podéis mantener la vida de vuestras prendas durante muchísimo tiempo. Yo tengo algunas desde hace un montonazo de años como nuevas.

Muchísimos besitos que paséis un día maravilloso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario