viernes, 20 de abril de 2012

Champú y acondicionador EverPure de L'Oréal (estoy de sorteo)

¡Buenos días! Como sabéis fui una de las 1500 elegidas por Trnd para probar el champú y acondicionador de la nueva gama EverPure de L'Oréal  hair expertise.


Esta gama es indicada para cabellos teñidos y fragilizados.

El precio según he leído es de 7 euros cada producto.

Supongo que se podrá adquirir en supermercados, hipermercados y tiendas especializadas. Yo sólo he pasado por Mercadona y Carrefour y no los encontré.

Cada producto contiene 250 ml.

Su caducidad una vez abierto es de 12 meses.

El packanging me resulta muy atractivo. No es el típico que acostumbramos a ver.

No posee sulfatos en su composición. Los sulfatos son irrintantes, resecan el pelo y remueven los aceites naturales del cuero cabelludo. Además, son abrasivos, punto negativo para quienes se tiñen , porque arrastran el color rápidamente. Es decir que estos productos son respetuosos con el cabello.

Está compuesto por aceites esenciales de romero y enebro el champú y de romero y menta el acondicionador.

Deja mucho olor en tu cabello. A mi sinceramente no me gusta el olor que tienen, me gustan más los olores frutales o neutros. Este aspecto me tira un poco para atrás. Sobre todo el champú :(

En cuanto a si es efectivo con el pelo teñido no puedo opinar porque todavía no me he teñido ninguna vez.

Con respecto a su capacidad hidratante si puedo dar fe de ello. Son productos suaves y delicados y se nota que deja el pelo suave e hidratado. Fue muy fácil desenredarme el pelo tras usarlos. Se apreciaba más sedoso y nutrido.

Los productos en sí me gustan bastante pero como he comentado anteriormente su olor no me gusta por lo que dudo que lo compre. A la que le guste este tipo de olores a romero y enebro, o a romero y menta os lo recomiendo porque los productos son buenos y el olor se queda un montón.

¡Besitos! Y mil gracias por vuestra ¡¡visita!!

6 comentarios:

  1. que suerte que te hayan elegido, yo estoy en ato. pero esta me hubiese encantado probarla. que olorcito a menta... mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he tenido bastante suerte :D Que bien!! Desayunando estupendamente todas las mañanas no? Esta bastante bien. Un besito guapísima!!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también estoy probandolos y la verdad es que por ahora me convence bastante!

    Tu blog me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Si te apetece visitar el mio, puedes pasarte cuando quieras por: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza, ...

    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por supuesto gracias por descubrirme tu blog me quedo contigo :D Besitos!!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te hayan seleccionado :D Ya me pasé y me hice tu seguidora un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por publicar este post y compartir tu opinión de L’Oréal Paris Hair Expertis!

    Un abrazo

    Madamme

    ResponderEliminar