miércoles, 7 de marzo de 2012

Fruitsticks Mussvital mi opinión

     ¡¡¡Buenas!!! Como ya sabéis he tenido la gran oportunidad de ser tester de los Fruitsticks Mussvital.

     Yo suelo cuidar mucho mis labios porque tienen tendencia a agrietarse y los tengo que hidratar constantemente.

     Los Fruitsticks de Mussvital me han convencido totalmente porque nada más aplicarlo los notas suaves, hidratados y encima huelen genial.


     Como os comenté vienen en pack de 3. Podéis elegir entre:
     - Menta, manzana, vainilla.
     - Cereza, fresa, coco.

     Mi favorito es el de fresa, seguido por el de cereza que su olor me recuerda a los chupa chups Kojak que por cierto me encantan :D
    
     Comentar que me ha sorprendido mucho el de menta porque cuando lo vi digo verás... Pero no porque tiene un olor suave y cuando lo aplicas da sensación de frescor.
    
     Los demás también huelen super bien.
    
     No se si los venderán individualmente pero si no es así creo que sería una buena idea. Porque aunque a mí me gustan todos puede haber personas a las que no les guste algún olor o le encante otro y prefieran tener ese en concreto.
    
     Con respecto a la textura es muy agradable. No es nada pegajoso.

     De duración aproximadamente un par de horas (por lo menos a mí).

     La función la cumple a rajatabla. Como hidratante es estupendo.

     Contiene SPF factor 12 muy importante para mí. Hay muy poquitos que con estas características tengan SPF. Hay que protegerse de las agresiones solares.

     Además de aceite de Argán que contiene vitamina e (contra el envejecimiento), propiedades reparadoras, y contra la sequedad de la piel.

     Se han convertido en mis favoritos. De verdad van genial. Os recomiendo que si podéis los probéis. No os van a decepcionar todo lo contrario os sorprenderan gratamente.

     Podéis encontrar los productos Mussvital en farmacias y parafarmacias.
    
     Os dejo el enlace a una entrada del blog de Mussvital sobre consejos para evitar los labios agrietados:



     Y por último recomendaros que sigáis a Mussvital en Facebook para estar al tanto de sus novedades, consejos además de enteraros de sus próximas búsquedas de Mussvital official testers.
                             


     Un besito enormeee :D

2 comentarios: