sábado, 7 de enero de 2012

Consejos para las rebajas

¿Qué tal se han portado los reyes? Espero que hayáis recibido un montón de cositas. Yo no me puedo quejar la verdad.
Bueno en el post de hoy quería daros un par de consejillos para sobrellevar las rebajas.
- Si quieres evitar las largas colas ve con alguna amiga o familiar, mientras una espera en la cola la otra puede elegir lo que le guste y cuando acabe volver a ocupar el lugar en la cola mientras la otra escoge lo que necesita.
-Otra buena opción es la compra por internet. La gran mayoría de tiendas disponen de una plataforma online donde podemos comprar tranquilamente desde casa. El grupo Inditex, Mango, Blanco... son algunas de ellas. Así evitaremos los agobios y evitaremos perder nuestro valioso tiempo.
 -Si habéis comprado algún producto antes de las rebajas,  lo encontráis rebajado y aún conserváis el ticket compradlo y luego proceded a su devolución con el ticket anterior. Si tiene alguna pegatina con cortarla un poco o quitarla no os pueden decir nada.
-No os probéis las prendas. Recordad que en la mayoría de establecimientos disponéis de un mes para su cambio o devolución. Evitaréis esperar para entrar en el probador.
-Pensad si lo que vais a comprar lo necesitáis realmente. Muchas veces compramos cosas que se quedan en el armario. Por mucha rebaja que tenga ¿para qué lo queremos si no nos lo vamos a poner?
-Si puedes ve a primera hora, estará todo ordenado y será mucho más fácil buscar que si vamos por la tarde cuando esté todo revuelto.
-Apunta en una lista las cosas que quieres y necesitas comprar.
-Piensa cuanto te vas a gastar y no te pases del presupuesto.
-Guardad los tickets siempre, puede que en las segundas rebajas encontréis la misma prenda más rebajada. 
Un besito y que tengáis unas buenas rebajas y encontréis muchos chollos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario